Reportajes

 

Fotografía natural en BODAS

 
Bodas & Celebraciones

Celebramos lo inexplicable, lo que no tiene palabras...


Me gusta trabajar de la forma más natural posible, sin hacerme notar demasiado, de esa manera, permito que suceda lo que va más allá de las palabras y entonces, capturarlo. Mi intención no es hacer reportajes extraños, donde no os identifiquéis, sino todo lo contrario, aprovechar la fluidez de
vuestra energía juntos.


Para mí es esencial que disfrutéis, qué juguéis  y así de fácil las fotografías serán bellas y
auténticas. 
Todos los novios, a posteriori, coinciden en que el día de su boda se les pasó muy deprisa; mi labor consiste en contar vuestra historia en imágenes, para que podáis volver a ella cuando queráis para vuestro recuerdo y deleite, donde me gusta dar mucha importancia a los detalles.

 

Os dejo una pequeña muestra de mi trabajo, si os gusta lo que véis y os identificáis con él no dudéis en consultarme la disponibilidad de las fechas y demás preguntas que encontréis oportunas, estaré encantada de atenderos.

 

 

Cita personal
 

Quiero agradeceros vuestro tiempo e interés, si os gusta mi estilo os sugiero concertar una cita personal,
donde podréis ver los muestrarios sin ningún compromiso. Para mi es muy importante el trato cercano, conocer todos los detalles relevantes del día de vuestra boda para así implicarme lo máximo posible.Juntos, elegiremos las localizaciones y horarios.

 

¿Té o Café?